➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
➔
Observaciones
Información adicional
Fantástico PISO de 118 M2 EN ZONA SANTO TOMÁS MUY PRÓXIMO AL CENTRO y con todo tipo de comodidades a su lado (Colegios, institutos, supermercados,centros de salud, comercios, varios, zonas verdes, locales de ocio y restauración, facultad de Magisterio y líneas regulares de transporte público)
Se distribuye en SALÓN COMEDOR AMPLIO E INDEPENDIENTE, Cocina está COMPLETAMENTE EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTCOS
Cuenta con 3 DORMITORIOS AMPLIOS Y EXTERIORES y 2 BAÑOS COMPLETOS (EL PRINCIPAL EN SUITE CON BAÑERA) Y EL OTRO EN EL PASILLO.
Cuenta con 3 armarios empotrados vestidos, las ventanas son de CLMALIT ,los suelos de parquet y gres ,las puertas de madera de roble y la calefacción es individual de GAS CIUDAD
De gastos de comunidad solo paga 78 € al mes con lo que resulta de MUY ECONÓMICO MANTENIMIENTO
EL EDIFICIO ES DE 1999 y cuenta con ASCENSOR y TRASTERO
Si busca una vivienda en un entorno muy agradable y PARA ENTRAR A VIVIR...No lo dude, Concierte su visita sin compromiso...ÉSTA ES SU VIVIENDA...Le sorprenderá !!!
Mas inmuebles en www.pazpropiedades.es.
Si desea conocer mas inmuebles similares a este, PINCHA EN NUESTRO LOGO.
- Metros: 118
- Habitaciones: 3
- Baños: 2
- Año construcción: 1999
- Planta 3
- Trastero
- Ascensor
- Climatización
Certificación Energética
Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).